Sonic Fans Cauting
Hola vienbenido a Sonic Fans Cauting (SFC)
Agradaceria que te registraras en el club
Sonic Fans Cauting
Hola vienbenido a Sonic Fans Cauting (SFC)
Agradaceria que te registraras en el club
Sonic Fans Cauting
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Este foro ba dedicado a todo aquello con Sonic\Y/Biseversa
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The angels cry

Ir abajo 
AutorMensaje
Kairy_the hedhehog
Chao
Chao
Kairy_the hedhehog


Mensajes : 29
Ring : 43329
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Edad : 23

The angels cry Empty
MensajeTema: The angels cry   The angels cry I_icon_minitimeLun Ago 27, 2012 5:08 am

1° temporada:Kairy:1° angel

Cap.1°: Paradise
Song by coldplay.

Naci el 31 de marzo, el primer dia de invierno en Hirkune( en esta historia kairy conoce a chile por ese nombre), por eso me llamaron Kairy diosa del invierno. Ahora tengo 9 años y estoy feliz hasta...
??:Hija! Corre corre!
Yo:pero y tu mama
??:no te preocupes por mi solo corre y procura mantener nuestra tradicion,adios
En ese momento vi como terminaban matando a mi mama: Maria gomez. Ella era la reina del pais, pero ahora yo estoy huyendo de este lugar que un dia, fue un lugar pacifico y puro.

No recuerdo nada, solo me siento cansada, cuando despierto veo a una conejita cafe con un tono crema, ella llevaba un vestido naranjo con un moño celeste con unos zapatito naranjos.
??:estas bien?-dijo con un tono alegre pero preocupado
Yo:si, quien eres?
??:yo me llamo cream, y tu?
Yo:me llamo karayuni, pero me puedes llamar kairy y yo soy la diosa del invierno
Cream:wow, eres una diosa, yo tambien quiero ser una ^o^
Yo:jeje, realmente lo seras pero nececitas crecer un poco mas ^^U
Pronto un erizo azul con la piel damasco y ojos esmeralda entro junto con un zorro con dos colas y anaranjado con ojos azul cielo y una eriza rosada con las mismas caracteristicas del erizo, ella llevaba un vestido rojo con unas botas de igual color.
Amy:hola
Sonic estas bien:
Yo:hola y si estoy bien
Tails:ok.

Prox. Cap.: un nuevo comienzo Very Happy



Última edición por Kairy_the hedhehog el Jue Sep 27, 2012 1:53 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kairy_the hedhehog
Chao
Chao
Kairy_the hedhehog


Mensajes : 29
Ring : 43329
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Edad : 23

The angels cry Empty
MensajeTema: Cap.2: A new begnning   The angels cry I_icon_minitimeJue Ago 30, 2012 3:43 am

Despues de presentarme a TODOS y de tranquilisar a Cream por lo de antes(lo de la diosa y eso)aparecieron LOS promeblemas...

Eggman:jojojojo,estaves si te atrapo erizo( The angels cry 215590 )
Yo:hmm... Eh! Sueltame
Eggman:si como no niña tonta
Yo:(con voz amenazadora y asesina)como me llamste?!
Pues, bien cuando yo me enojo suelo ser fria y algo tetrica, pero cuando me insultan ome dicen algo parecido a eso, el que lo hiso, se gano un viaje completo todo pagado al INFIERNO!. Luego de sacar mi espada me di cuenta de que seria en vano la pelea ya que con un golpe, estaria destruido TODO xdxd, pero bueno justo cuando hiba a atacar, aparecio cierto erizo con mas de 1.000.000 de fangirls en el mundo, cuyo nombre es Shadow(la historia no es sonadow, pero si prometo hacer uno -3-).

Yo: porfin alguien con quien podre pelear, y esto no sera en vano(dije pensando)

Lo que me parecio raro fue que despues de un tiempo, alguien me tapo la boca y cai inconciente... Luego al despertar estaba en una cama, yo estaba atada a esta, pero pude soltarme, cuando iba a salir algui en me tomo la mano y me tiro al suelo inmobilisandome.
??:tan rapido te vas?
Yo:qui-quien eres?

Luego me solto me pego en el estomago, de ahi empezo la pelea. Mientras peleabamos nuestras miradas se cruzaron, cada uno fijandose en el otro, probocando un leve sonrojo en los dos, pero pronto senti como si me apuñalaban,en ese momento decidi volver con mis amigos diciendo: yo: Forever friends... Y volvi, los
dias pasaron y no podia olvidarme de el. Mis amigos me contaron que se llamaba shadow.

Meses despues...

Siguiente cap.:Amor insesperado.biebie cheers
Volver arriba Ir abajo
Kairy_the hedhehog
Chao
Chao
Kairy_the hedhehog


Mensajes : 29
Ring : 43329
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Edad : 23

The angels cry Empty
MensajeTema: Cap.3:An unexpected love   The angels cry I_icon_minitimeMar Sep 04, 2012 2:50 am

Meses despues_______________

No se como llegue a esto, ahora estoy en una habitacion sola, llorando por su muerte teniendo como unico recuerdo suyo, uno de sus brasaletes dorados. Nose porque lloro por el, pero, lo amo y creo que es por eso que estoy llorando. Luego volvimos a casa de nuestra amiga(esta parte es como la de sonic x, si se dieron cuenta) pero cuando nos fuimos jure que volveriaa buscarlo

10 años despues______________

Volvimos pero me di cuenta de que habia una habitacion al final de la sala, la puerta era de un color azul zafiro, igual que mis ojos lo cual fue raro. Cuando llegue a mi cuarto, encontre una carta en mi cama, empeze a leerla y fue algo extraordinario pero raro: extraordinario porque me invitaban al parque, pero raro porque no decia quien. Luego de practicar fui al parque, y ahi estaba, ahi estaba shadow, lo cual me asombro. Bueno lo pase genial pero al final escuche un "te amo kairy" para despues besarme, cosa que corespondi. Pero no todo momento siempre termina perfecto, ya que despues aparecieron los problemas. Bueno en fin, lo que parecia perfecto, TERMINO SIENDO UN *&/?%# SUEÑO D:

Kairy: poooooooooooooooooor queeeeeeeeeeeeeeeeee dioooooooooooooooooooooooos! Crying or Very sad

_____________________

Se que estubo corto el capitulo, pero es que estoy repleta de pruebas -.-U
Bueno, prox cap.:simple and clean. Bie bie cheers

Pd.:dejen mensajes poooorfaaaaa, asi me dan mas inspiracion Cool
Pd.2:recuerden hare un sonadow The angels cry 259436
Volver arriba Ir abajo
Kairy_the hedhehog
Chao
Chao
Kairy_the hedhehog


Mensajes : 29
Ring : 43329
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Edad : 23

The angels cry Empty
MensajeTema: Kairy:my history ...   The angels cry I_icon_minitimeLun Sep 10, 2012 3:06 am

Cap.4:Simple and clean
Song by:Utada Hikaru

Me vesti con un vestido negro de escote con un moño azul en la cintura, me puse unos guantes parecidos a los de la cenicienta,solo que el del lado derecho tenia una campana(N/A:si ven el trje de miku, estoy hablando de las cosas que ella tiene en los brazos),los guantes eran negros y la campana tenia un adorno azul, mis zapatos eran unas zapatillas de ballet azules. Pronto Kamy entro a mi cuarto...
Kamy:Kairy ya empezo el concierto
Yo:vale ya voy

Cuando llegue estaba cantando Amy, y te digo, cantaba desafinada, entonces yo llegue y los salve de su sufrimiento (XD) y empese
Yo:hola, esta cancion se la dedico a alguien que dio la vida por nosotros, la cancion se llama Simple and Clean, espero que les guste

(empiezo a cantar)

Cuando termine de cantarme pedian otra entonces cante la cancion:hijo de la luna. Al final de esa, alguien llego en ala delta al escenario y era shadow.
Shadow:hola, voy a cantar la cancion con kairy:buterfly on your rigt shoulder.

Al final de esa cancion.
Shadow: bueno tengo que decir que postulamos para,... Los juegos olimpicos londres 2012!
Yo me quede atonita,luego shadow me dijo que lo siguiera, me llevo a un parque donde se veia la luna claramente y me dijo
Shadow:kairy,yo... Te amo
Yo:y yo ati
Luego nos besamos.
_______________________
Prox. Cap.:juegos olimpicos londres 2012
Volver arriba Ir abajo
Kairy_the hedhehog
Chao
Chao
Kairy_the hedhehog


Mensajes : 29
Ring : 43329
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Edad : 23

The angels cry Empty
MensajeTema: Kairy:my history ...   The angels cry I_icon_minitimeLun Sep 10, 2012 3:25 am

Cap.5:olympic games london 2012

A la mañana siguiente nos fuimos a londres y cuando llegue y vi los demas participantes encontre a una vieja amiga
Yo:Peach!
Peach:Kairy! Cuanto tiempo sin verte!
Nos
La pasamos habla que habla hasta que llegamos y formamos los equipos, yo quede con:Shadow, Peach y Waluigi. Despues fuimos a las practicas(N/A: el cap que durara como 5 o 4 caps. Esta basado en el juego de mario y sonic de invierno porque no tengo el tipico de londres osea el que dio este año asi que sera
como el de inivierno -.-U) primero bobsleigt que fue muy dificil ya que Alguien no subio a tiempo ¬¬*, despues fue decenso y por ultimo patinaje a velocidad 1.000 metros, luego shadow yo fuimos a pasear por londres y nos tomamos una foto junto a la antorcha olimpica que todabia pasaba por londres y no me pregunten porque seguia por ahi, porque nose.

_______________________
Perdon por el fic corto pero bueno ahi esta
Prox. Cap.:Tantos recuerdos que marcan un fin
Volver arriba Ir abajo
Kairy_the hedhehog
Chao
Chao
Kairy_the hedhehog


Mensajes : 29
Ring : 43329
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Edad : 23

The angels cry Empty
MensajeTema: caps. Finales   The angels cry I_icon_minitimeDom Sep 23, 2012 5:25 am

Pues, hola, este es uno de los capitulos finales, el prox al siguiente(osea el 3 cap. Final)es el ultimo y despues de este seguire la historia con otra de las 5 vidas(kairy es una de ellas asi que nos quedan 4 vidas)antes de llegar a un final que mostrara el inicio de todas estas vidas y les dare una pequeña pista de quien puede ser:R. Empieza el fic
________________________
Cap.6:So many memories that mark an end

Cuando volvimos a casa supe que algo no estaba bien, era algo relacionado con el pasado,con mi pasado. Esa noche no pude dormir, una palabra seguia en mi mente, como si de un iman se tratase...la palabra se volvio una frase:Birth by Sleep...
Kairy:Birth by sleep...naciento de un sueño...solo los angeles nacen de sueños al igual que las 7 princesas de corazon puro...Amy, es hija de la maldad, su corazon de oscuridad es,debo protejerme y no fiarme de ella o algo muy malo pasara.

A la mañana siguiente escuche una voz...
???:Angels in figth
Yo:ah...
(con Amy)
Amy:(pensando) umm... Como la odio, primero se ace creer que es una diosa y ahora es novia de shadow, como odio a esa (parte censurada :p)
(con Kairy)

Una voz suave dijo aquellas palabras, como si de madre se tratase, pero deje eso de lado y fui a desayunar pero justo en ese momento vi como una oscuridad se llevava todo... Todos aparesimos en un lugar osuro luego uno de los nescientes(criaturas sin corazon del mundo de kingdom hearts) aparecio era uno con el cual luche pero me retire y jure volver a vencerlo(segun kairy es un nesciente por su aspecto ademas de que lucha sin sentimiento alguno):Meliphies(asi se escribe ._.?)
Rapidamente saque mi llave espada( aqui en este fanfic se tratara de dos cosas:de Sonic y de Kingdom hearts) que por cierto era de un color parecido al hielo y tenia una tirita de metal que tenia una luna, un signo de mickey(kingdom hearts es de disney) y terminaba en un corazon
Kairy:el inicio de un fin fue desatado, y es mi deber que no se cumpla el objetivo!
Denuebo escuche aquella voz
???:So many memories that mark an end
...
_______________________________________
Jeje,bueno aqui termina este cap. Y el verdadero fin sera el prox. Cap. Ya que el tercero osea el siguiente al prox. Sera un pequeño relato de su historia y te la parte de kairy, tendra un hermoso fin que termina con otra vida y estas vidas renaceran al igual que las otras parejas.
Prox. Cap.: Angel marchito, Sueño nuevo
Bie bie

Volver arriba Ir abajo
Kairy_the hedhehog
Chao
Chao
Kairy_the hedhehog


Mensajes : 29
Ring : 43329
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Edad : 23

The angels cry Empty
MensajeTema: caps. Finales   The angels cry I_icon_minitimeJue Sep 27, 2012 1:49 am

Hello, va terminando la primera temporada de :Angels cry(siiii le cambie el nombre),la siguiente temporeda se trtara de Nominane y Kairy resusitara y aparesera Silver,ademas de que el cap. Especial se tratara de Wii party yei.
_______________________________
Cap.7:Angel withred,New dream.
La pelea fue dura, pero logre derrotarlo aunque tuve que pagar con mi propia vida,ya que meliphies intento matar a tails pero yo lo salve. Dos sentimientos forman uno solo:la paz, esa paz eterna que todos anhelamos tener, y que ese dia se me concedio. Siento como alguien me abraza fuertementec era Shadow, el lloraba a cantaros,pero una vez hecho no se puede volver atras. Prontamente mi ropa cambia a un vestido blanco de escote(otra vez ¬¬)que me llegaba hasta las rodillas, en el final del vestido habia un corazon azul, ademaz me habian salido alas de angel, pero de estas alas, plumas caian como si las alas estuvieran marchitas como la rosa, en mi cuello habia una cinta azul con adornos negros y una rosa azul(N/A: que yo sepa la rosa azul esta en ecuador)
Shadow:kairy
Yo:(sonriendo)jaja,por fin estare en el cielo, con maria, adios.
Shadow:kairy! No te vaaaaayaaaaaaas!(se entiende que esta gritandoXD)
Yo:(cantando)Si pudiera volver yo a nacer...pediria...
Flash back__________________
Shadow:vamos kairy
Yo:jaja, ya voy, ademas por que hacer decenso?
Shadow:no mas pa' retarte
Yo:meh este habla como buen chileno XD, ya bueno vamos
_________________Fin flash back
Yo:(cantando)pediria... Jugar contigo otra vez...

Mis ultimos versos antes de llegar al cielo, me encontre con la madre de todos los Angeles(eh aqui la madre de quien les hablaba en el cap. Anterior:esta es la princesa del la reina):Rosalina
___________________________________
Fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin(hacemos una fiesta,bueno no XD)no mentira el fin de la temporada es el prox cap.
Prox.cap.:Re-birthday
Bie bie


Última edición por Kairy_the hedhehog el Vie Sep 28, 2012 3:56 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kairy_the hedhehog
Chao
Chao
Kairy_the hedhehog


Mensajes : 29
Ring : 43329
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Edad : 23

The angels cry Empty
MensajeTema: Final de temporada   The angels cry I_icon_minitimeJue Sep 27, 2012 2:24 am

Mi nombre es Kairy gomez, naci en lo que ahora se conoce como chile el 31 de marzo, osea en invierno(N/A:realmente es otoño, pero en la historia es invierno),mi madre murio,su nombre fue Maria Gomez y de mi padre nunca supe. Llegue a mobius en el 2012 donde conoci a shadow, me enamore de el, pero aunque los dos nos amabamos, tuve que morir y separar mi alma de mi cuerpo....
Cap.8:Re-birthday
Song by vocaloid:Len Kagamine

Shadow:

Hace dias que se fue dejamdome solo, no podia dormir, por que si lo hacia sufria pesadillas, pero un dia vi un angel entra por la ventana era kairy...
Yo:Kairy!
Kairy:Shadow! Jeje, por suerte pude venir pero tengo que volver no puedo quedar aqui por siempre
Yo:entonces,llevame contigo
Kairy estaba sorprendida, pero despues sonrio
Kairy:entonces ven
Y pasamos juntos por una luz blanca de donde nunca se sale, luego vimos al proximo angel:era una erizita de piel blanca, pelaje plateado con mechas verdes y ojos del mismo color, su nombre era Nominane, justamente ella nacio como todos los angeles...de un sueño.
Re-birthday
Cancion en español

Cuando mis ojos abri ahi solo me encontre
En un triste cuarto rodeado de oscuridad
Nada podia ver
Nada podia escuchar
Soy una alma perdida en la eternidad
Podia ver un humbral
Existia un llave que no podia alcanzar
Una voz escuche alguien me queria hablar
Una voz que mi vida volvia a escuchar
Ante mi ella me hiba a pronunciar:(miku, en esa parte aparece miku)
Tu crimen nunca se podria olvidar
Tu sufriras y la culpa pagaras yaaaaa...

Mil recuerdos puedo yo ver
Mil recuerdos que yo vivi
Mi pecado quiero detener
(no me acuerdo esa parte losiento)
quiero volver a esos dias en que yo reia

Fraccion cancion:re-birthday
____________________________
Neeee ya acabo la 1° primera temporada, pooooorfiiiiiiiis dejen comentarios pliiiiiiiis
P.D:si alguien quiere que agrege a su fancharacter a la historia, mandenme un mensaje ok.
Biebie, hasta la prox temporada


Última edición por Kairy_the hedhehog el Vie Sep 28, 2012 4:04 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kairy_the hedhehog
Chao
Chao
Kairy_the hedhehog


Mensajes : 29
Ring : 43329
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Edad : 23

The angels cry Empty
MensajeTema: New temporada XD   The angels cry I_icon_minitimeVie Sep 28, 2012 3:51 am

Nuuuueeeeeevvaaaaaaaa teeeeemppoooooraaaaadaaaaaaaa XD, nueva temporada amigos, hoy empezamos con Nominane diosa de la primavera y su deporte fab. Como lo vieron en el fic vocalonic es el esgrima y el de kairy gimnasia tanto ritmica como artistica(no son lo mismo ¬¬).
________________________________
2° temporada:Nominane 2° angel
Cap.1:Passion
Song by Utada Hikarul

Despierto y me veo en una cama, empiezo a buscar flores, pero no hay. Al ser diosa de la primavera necesito estar con plantas si es que estoy sola, pero no veo nada. Luego aparece una conejita
Cream:hola estas bien,yo me llamo cream
Yo:hola, si estoy bien, yo me llamo Nominane pero me puedes decir Nomi
Cream:me recuerdas mucho a Kairy, ella murio ayer y hoy encontramos a Shadow muerto, pero tenemos la certesa de que esta con Kairy ^^
Yo:Kairy, ella era la diosa de invierno y yo de primavera
Cream:tu tambiem eres una diosa °O°!
Yo:pues si, mira
Y en ese momento de mis manos aparecieron bellas flores azules,naranjas ,ect.
Yo:Kairy tambien podia hacerlo pero usualmente lo usaba para defenderse
Luego aparecio Kairy y Shadow,...
Cream:Chicos estan vivos!!!! TT.TT
Kairy:pues si resucitamos yeiiii
Shadow:hola Nominane
Yo: como sabes mi nombre
Shadow:larga pero muy larga historia
Yo:y Kairy no vas a volver a hacer otro concierto
Kairy:si, ademas tengo nuevo nombre artistico(el noombre de las vantaste actrices, ect.)
Yo:y cual es?
Kairy:yo me llamare Traduction
Shadow:y yo Traslade(se que son muy malos nombres TT.TT pero ya tenia pensado ese nombre)
_____________________
Yei,comensamos con la nueva temporada,
Prox.cap:Futuristic lover
Cap. Basado en la cancion E.T de Katy Perry
Bie bie
Volver arriba Ir abajo
Kairy_the hedhehog
Chao
Chao
Kairy_the hedhehog


Mensajes : 29
Ring : 43329
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Edad : 23

The angels cry Empty
MensajeTema: 2 temporada   The angels cry I_icon_minitimeSáb Sep 29, 2012 5:00 am

Hello, lamento decirles que los cap. De vocalonic se suspenderan hasta octubre15(porque?)porque mis papas me castiguaron y no puedo usar el wii hasta esa fecha TT.TT. Bueno, este fic es silvane(silverxnominane)en este fic siempre seran las parejas con mis fancharacters(o resumido OC').
_________________________________
Cap. 2:Futuristic lover
E.T is of Katy Perry feat. Kanye west

Como le sucedio a Kairy, yo tambien sabia que encontraria a mi novio hai pero realmente tuvo que pasar tiempo...bueno no tanto, ya que ne uno de los conciertos de Kairy junto con Shadow alguien llego como mario en super mario galaxy(soy una viceada{significa que esta como loca por eso}).
Silver:hello,les vengo a decir que fuimos invitados a los juegos wii party!
Kairy:siiiiiiiiiiiiiiii! Amo los juegos wii party!
Yo pude ver a Amy mirandi a Kairy con una mirada fria, al igual que Kairy yo puedo ver elcorazon de las perzonas, y el suyo era el mas oscuro que abia visto,yo pensaba que seria Shadow,pero no el tiene el corazon con la misma pureza que la de Kairy:pureza extrema
Pero dejando eso de lado todos fuinos a empacar las cosa exepto Amy ya que dijo que no queria, luego mañana saldriamos,asi que tuvis tiempo de conocer a silver y a mi
Sonic:vamos nomi dinos algo de tu historia
Yo:estoooo...bueno...yo naci en Chile el 21 de septiembre, empeze a aprender esgrima desde los 6 años y a los 14 osea ahora el 13 de enero murieron mis padres.TT~TTU
Todos se quedaron en silencio hasta que Amy se echo a reir y a empezar a maldecirme por haber perdido a mis padres, despues de eso sali corriendo a mi cuarto y a llorar
Kairy:Amy calllatebque ella perdioa sus padres en los life games(son parecidos a los juegos del hambre)
Todos quedaron con los ojos vomo platos,esepto a Amy
__________________%
Perdon por ficcorto pero seme acabo la inpiracion nie
Bie bie
Volver arriba Ir abajo
Kairy_the hedhehog
Chao
Chao
Kairy_the hedhehog


Mensajes : 29
Ring : 43329
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Edad : 23

The angels cry Empty
MensajeTema: 2° temporada   The angels cry I_icon_minitimeMiér Oct 03, 2012 3:24 am

Hola, eh aqui yo,preguntandome....
Shadow:preguntandote por que estas tan Forever alone?
Y tu! Bueno me preguntaba si alguien quiere que agrege fancharacter(personajes creado por uno mismo, en mi caso Kairy,Nomi,ect.) A la historia,pliss,porque nesecito uno o mejor dicho 4 personajes plissss, los nesecito, son para los juegos wii party,...
_______________________________
Cap.2:Futuristic Loverpart.2

Amy:pero que son los life games?
Todos quedaron anonados,¿Como no podia saberlo?,todo el mundo lo sabia ya que todos habian perdido por lo menos a un familiar en los life games y el caso de Nominane era muy extraño,pocas personas habian perdido a sus padres en los life games
Kairy:Los life games son juegos en donde hay dos caminos:La vidaoLa muerte
Shadow:Muchas persona muriron en los life games,yo perdi a mi tia pamela
Kairy:yo a mi tio jose
Sonic:si recuerdo,yo a mi prima Yuki(N/A:si hay un personaje con ese nombre,fue mera coinsidencia)
Silver:yo perdi a mi tia Catalina
Knukles:yo, a mi primo Joaquin
Tails:y yo a mi hermana Andrea(N/A:no hablo de mi fancharacter )
Amy:oh, enserio, no es una broma?
Todos:NO!
Amy:ups,creo que no debi burlarme
Todos:(pensando)no enserio y (otros pensaban)No me digas
Kairy:bueno, mejor vamos a ver a nomi, deseguro a de estar en el menso mar(menso es como grande)
Shadow:em...quien habre la puerta?
Kairy:No me digas que te la creiste
Tails:pues yo si
Kairy:WTF?!
_________________________
Fin cap. En el prox. cap. Empiezan los juegos wii party,aunque sera en el prox. Prox. cap.
Bie bie
Prox cap:A Chile con Mario!(again,perdonen este epic fail,si es que lo es)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The angels cry Empty
MensajeTema: Re: The angels cry   The angels cry I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The angels cry
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sonic Fans Cauting :: Fan Fics-
Cambiar a: