Sonic Fans Cauting
Hola vienbenido a Sonic Fans Cauting (SFC)
Agradaceria que te registraras en el club
Sonic Fans Cauting
Hola vienbenido a Sonic Fans Cauting (SFC)
Agradaceria que te registraras en el club
Sonic Fans Cauting
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Este foro ba dedicado a todo aquello con Sonic\Y/Biseversa
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Vocalonic (historia sonadow y vocaloid)

Ir abajo 
AutorMensaje
Kairy_the hedhehog
Chao
Chao
Kairy_the hedhehog


Mensajes : 29
Ring : 43329
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Edad : 23

Vocalonic (historia sonadow y vocaloid) Empty
MensajeTema: Vocalonic (historia sonadow y vocaloid)   Vocalonic (historia sonadow y vocaloid) I_icon_minitimeVie Sep 07, 2012 1:53 am

Como prometi, eh aqui el sonadow. Si no conocen a los vocaloid no se preocupen, estoy escribiendo sus caracteristicas en una seccion del foro Very Happy.
P.D: si no te gusta el sonadow, entonces no se que estas haciendo aqui ¬¬
P.D 2:los personajes de sonic llevan ropa, y tambien participa kairy ^^ y ella narra la historia en la mayoria de los capitulos.
_____________________________________________________________________

Cap.1: New planet

Sonic y yo, estabamos corriendo de Amy, corrimos hasta que la tierra empezo a temblar en ese momento llego shadow. Raramente la tierra empeso a separarse, nuetra unica salida era el chaos control de shadow, asi que, fuimos corriendo a juntar a los demas para irnos. Cuando nos fuimos caimos todos ensima de alguien, y ese alguien era:Amy.

Tokio, Japon (o china?)

La lata(N/A: lo malo) fue que el impacto fue tan fuerte que quedamos inconcientes.

En algun lugar de Tokio:

Miku

Cuando fui al refrigerador casi me muero

Yo:Noooooooooooooo! No hay puerros!
Kaito:que mal(con tono sarcastico)
Yo:tampoco hay helado
Kaito:Noooooooooooo! Dios pooooooooorqueeeeeeeee!
Yo:tampoco hay:naranjas,platanos,berenjenas,atun,zanahorias y sake(N/A: el sake es un licor japones)
Rin,Len,Gakupo,Luka,Gumi y Meiko:nooooooooooooooooooooo!
__________________________________________________
Prox. Cap: Bienvenidos
P.D: de ves en cuando en el fic dire palabras chilenas XD Vocalonic (historia sonadow y vocaloid) 768730
Volver arriba Ir abajo
Kairy_the hedhehog
Chao
Chao
Kairy_the hedhehog


Mensajes : 29
Ring : 43329
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Edad : 23

Vocalonic (historia sonadow y vocaloid) Empty
MensajeTema: Vocalonic   Vocalonic (historia sonadow y vocaloid) I_icon_minitimeDom Sep 09, 2012 4:47 am

Cap.2:welcome!

Miku(narradora)
Entonces fuimos al supermercado(donde no habia helado -.-U),para despues ir a una heladeria. Cuando ibamos regresando,( y Kaito paraba de llorar por que se le callo p*°¿ Helado ¬¬*) no a encontramos con una monton de animales qu estaban inconcientes.
Yo:Meiko que es eso?
Meiko:nose
Gumi:(emocionada)vamos a ver!

Nos hacercamos y resulto qie eran:3 erizos,2 erizas, una gatita,un equida,un zorro,una conejita y un monito con una pelota flotandole en la cabeza(N/A:El chao) ^^.
Yo:estan muy heridos, y si los llevamos a casa?^^
Meiko:bueno,... Yo llevo al equidna
Luka:yo a la conejita
Gakupo:yo al erizo negro(N/A:Shadow)
Rin:yo al zorro
Len:yo al erizo plateado(N/A:Silver)y la gatita(N/A:Blaze)
Gumi:yo me llevo al otro erizo(N/A:Sonic)y la eriza rosada
Miku:mm...creo que yo te llevo a ti(N/A:Kairy)

Cuando llegamos,cada uno se llevo al que eligio a su cuarto, le curo las heridas. A mi me dio hambre asi que fui a buscar un puerro.
______________________________________

Prox.cap:conociendote
P.D:recuerden, esto es un fic sonadow, la unica que causara problemas sera Amy, no, repito,NO sera Kairy,porque solo Amy y no Kairy?,simple, porque es mas usal tener como antagonista a Amy,que otra persona.-.-

Bie bie.
Volver arriba Ir abajo
Kairy_the hedhehog
Chao
Chao
Kairy_the hedhehog


Mensajes : 29
Ring : 43329
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Edad : 23

Vocalonic (historia sonadow y vocaloid) Empty
MensajeTema: Vocalonic   Vocalonic (historia sonadow y vocaloid) I_icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 3:09 am

Cap.3:Knowing you

Kairy

Cuando desperte estaba en un cuarto de color aguamarina con...puerros?,al lado de la cama vi una muñeca,la muñeca era chibi miku y al final de la cama habia un peluche de un pulpo con aundifonos parecidos a los de Luka, era Teko Luka. Justo en ese momento entro mi cantate favorita:Hatsune Miku!Nya!
Miku:Estas bien?
Yo:Si,gracias miku! ^^
Miku:como sabes mi nombre?
Yo:Facil, ademas que eres mi cantante favorita, tienes un puerro como en la cancion Ievan Polka Nya!
Miku:realmente me conoces, haber que otras canciones eh hecho?
Yo:World is mine,Love is War,Romeo and cinderella,Last night god night,Magnet,Dark wood circus,Rolling girl,Kochi mute baby,Nebula,Spica,po pi po,Matrioshka(N/A:parece que asi se escribe),Alice human sacrifice y de ahi no me acurdo otra.
Miku:vaya, parece que eres utau de nacimiento(N/A:No me acuerdo que es utau losiento)
Yo:claro,ah ya me acorde otra cancion:secret garden y Tell you world.

Luego de seguir conversando me llevo a conocer a los demas vocaloids.
__________________________________
Prox.cap.:Cantando un sonadow
P.D: ahi tienen algunas de las canciones de miku, yo les recomiendo oirla tiene una voz muy hermosa.
Bie bie
Volver arriba Ir abajo
Kairy_the hedhehog
Chao
Chao
Kairy_the hedhehog


Mensajes : 29
Ring : 43329
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Edad : 23

Vocalonic (historia sonadow y vocaloid) Empty
MensajeTema: Vocalonic   Vocalonic (historia sonadow y vocaloid) I_icon_minitimeMar Sep 18, 2012 5:34 am

Cap. 4:sing a sonadow
Songs:magnet and Firework
Firework by Katy Perry

Hooooooolaaaaaaaa, perdon por la demora, pero es que tuvimos un asado por las fiestas patrias(realmente es mañana osea 18 de septiembre) y tengo una semana de vacaciones=cap. Especial de (parece que estoy obsecionada con esto ¬¬U)los juegos olimpicos y ahora si va a ser basado al juego de los juegos olimpicos 2012 =D.
kairy:podrias empezar a escribir el fic? ¬¬
Bueno
__________________________________

Despues de presentarme, mis amigos despertaron(N/A:habla kairy) se me ocurrio una idea. Yo sabia desde hace tiempo que shadow estaba enamorado de sonic ,entonces como era su cumple, decici cantarle una cancion.Le dije a miku sobre la idea y dijo que podia cantar la cancion magnet con ella. Asi que fuimos corriendo a decirle a shadow,ya que el llevaria a sonic al lugar del "concierto".
Shadow:bueno
Miku y yo:yai!
Miku:ahora ahi que cambiarnos
Kairy:claro! Ah shadow yo te dire cuando lo traigas ok?
Shadow:si

Nos cambiamos, solo que como mi pelaje era negro, tuve que utilizar el traje magnet blanco, luego le di je a shadow y el llevo a sonic. Entonces empezamos a cantar

(N/A: no pondre la cancion por que no me la se -.-)

Luego, al finalizar la cancion amy dijo
Amy:que bonita, Verdad sonic
Y le planto un Beso en la Boca, cosa que me molesto tanto, que yo misma fui a separlos, y luego volvi al esenario y dije:
Kairy:bueno despues del malentendido de Amy, voy a decir que esa cancion la cantamos por que alguien queria decirte a ti sonic, que te ama y ese alguien es shadow!

Amy quedo estupefacta, no solo por eso, sino tambien porque sonic y shadow se estaban besando, luego empeze a cantar la cancion Firework, por la pareja. Cuando termine shadow me dio las gracias, luego me dijo que el prox. Viernes seria el cunple de amy y me pregunto si podia cantarle una cancion...
Yo:claro, y justo tengo la cancion perfecta
Dije mientras sacaba un megafono negro con adornos azules
___________________________

Jeje, Prox. Cap.:Love is war Amy
P.D de kairy, sonic y shadow: el proximo capitulo no es apto para las o los Vocalonic (historia sonadow y vocaloid) 503674 y los o las fans Vocalonic (historia sonadow y vocaloid) 69513 Vocalonic (historia sonadow y vocaloid) 678229 y Vocalonic (historia sonadow y vocaloid) 673931 .
Bie bie, viva el Vocalonic (historia sonadow y vocaloid) 259436 !
Volver arriba Ir abajo
Kairy_the hedhehog
Chao
Chao
Kairy_the hedhehog


Mensajes : 29
Ring : 43329
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Edad : 23

Vocalonic (historia sonadow y vocaloid) Empty
MensajeTema: Vocalonic   Vocalonic (historia sonadow y vocaloid) I_icon_minitimeMiér Sep 19, 2012 5:40 am

Cap. 5:Love is war Amy
Song:Love is war
By hatsune miku

Hola! Pronto llegaran los caps. De los juegos olimpicos, nya!.
Kairy:y recuerden,si te gusta amy(y no te gusta verle mal o algo asi) te recomiendo no verlo, y con eso me refiero tambien a ti Kamy
Kamy:si ya se(N/A:Kamy es una eriza de pelaje rojo con un flequillo parecido al de Kairy, ademas que tiene mechas azules, su piel es parecida a la de sonic y sus ojos son rojos{ cuando nos referimos a kamy como una persona humana, no como eriza, su piel es muy negrita.Kamy: oye!.Kairy:pero si es verdad Kamy ¬¬})
P.D:yo no tuve intencion de discriminar a alguien cuando describi a Kamy en su forma humana.(o bueno en relaidad en como era su piel)
________________________
El viernes, me levante y fui a decirle a Amy que viniera a las 8pm al lugar donde festejamos el cumpleaños de Sonic, luego fuia practicar el baile.
Amy:*pensando*que sera?

Cuando Amy llego todos estaban sentados, luego ella se sento y me vio, la ropa que llevabaela la que miku utiliso para hacer el video musical de love is war, solo que esta ves era azul en vez de aguamarina(N/A: vean el video de miku para k comprendan como es la ropa ;D),luego empeze a cantar
Kairy:esta cancion ve es para ti Amy de parte de Sonic,Shadow y yo, espero que te guste.

Love is war
Letra en español

No hay un lugar a donde ir por la culpa de este Amor
ah....!

Monocrumo azul
Blanco y negro es este mundo
El sol crea mi sombra
La tarde empiza a cambiar de color
Ah
La tierra se empieza a agitar
Y aun asi
(N/A: esto es lo que diria Amy XD)porque te sigo amando
Lo entendere, pero,¿que tuve que hacer?,¿Que hice mal?,¿Que debi hacer?
Muy tonta fui asi que


Preparate que are la guerra en nombre del amor
Para verte feliz con quien yo nunca imagine
Mi amor sincero fue y en crimen se volvio
Ya dejame mostrar lo que realmente siento por ti...

Parte de la cancion love is war.

Despues de oir la cancion, Amy salio llorando a su cuarto.

Kairy: um, ah ya me acorde chicos, todos menos Amy, estan invitados a los juegos olimpicos londres 2012!
_____________

Amy, no postulo porque ella seria en la historia el rival en gimnasia ritmica.
Bie bie
Volver arriba Ir abajo
Kairy_the hedhehog
Chao
Chao
Kairy_the hedhehog


Mensajes : 29
Ring : 43329
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Edad : 23

Vocalonic (historia sonadow y vocaloid) Empty
MensajeTema: Vocalonic   Vocalonic (historia sonadow y vocaloid) I_icon_minitimeJue Sep 20, 2012 5:27 am

Cap.6:Travel to london(viajando a londres)

Hello, antes de comenzar dare un aviso o mejor dicho 2:
1.-Se integran 2 nuevos personajes:Kamy y Nominane(nominane al igual que Kairy y Kamy tiene mechas, solo que estas son de un color verde, su pelaje es plateado, piel blanca y ojos verdes{en su forma humana su pelo es rubio})
2.-los personajes de mario tambien participaran, exepto browser (porque no quiso XD)por lo que, Rosalina(los que han jugado super mario galaxy saben de quien estoy hablando),los que no saben como es ella pues en el mismo lugar del foro donde hago las caracteristica de los vocaloid, las pondre ^^.
__________________________________

Llegamos a londres y me di cuenta de que browser no estaba, si no que estaba una chica rubia con un fleco que le tapaba un ojo, tenia ojos azules y llevaba un vestido azul, junto a ella habia un destello(los destellos son estrellas de diferentes colores)amarillo. Tambien vi que miku tomaba fotos a cualquier cosa, y cuando me refieroa cualquier cosa, realmente estoy hablando de cualquier cosa ¬¬U. Luego vi a Kamy y a Nominane.
Yo:Kamy ,Nomiane hola!
Las 2:Hi!
Yo:ustedes tambien vinieron?
Kamy:si, yo no puedo esperar para hacer esgrima!
Nomi(asi le decimos a nominane): y yo para... Emm... Asi, para montar a caballo(N/A:en este momento no me acuerdo el nombre del evento olimpico ^^U)
Kamy:y tu kairy?
Yo:pues... para gimnasia ritmica, realmente me gusta la cinta!

Y asi nos que damos un GRAN rato hablando, hasta que fuimos a practicar:yo en cinta junto con Blaze,Peach,Silver,Tails,Waluigi y Rosalina, Kamy en esgrima con Shadow,Sonic,Wario,Daisy,Eggman(que igual llego junto con otros)y Knuckles y Nomi a montar a caballo junto a Luigi,Mario,Len,Rin,Gumi y Miku.
Los demas fueron a practicar otros juegos olimpicos como:trampolin con Meiko,Tenis de mesa con Gakupo, ect.
En nuestro tiempo libre, Cream y Toad me llamaron a mi, a rosalina,a Rin y a Peach.
Cream:buenos dias chicas.
Toad:hoy van a participar de...
Cream y Toad:London Party!!
_________________________
Perdon por el fic corto
Porx. Cap:London Party
Bie bie
Volver arriba Ir abajo
Kairy_the hedhehog
Chao
Chao
Kairy_the hedhehog


Mensajes : 29
Ring : 43329
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Edad : 23

Vocalonic (historia sonadow y vocaloid) Empty
MensajeTema: Vocalonic   Vocalonic (historia sonadow y vocaloid) I_icon_minitimeVie Sep 21, 2012 6:00 am

Cap.7:London Party
Hooooolaaaaa! He aqui otro cap., y puse solo mujeres ya que:
1.-la pareja estava muy acaramelada esta noche(hablo de Lemon{ en una de las historias del fic hay lemon y es en la mia })¬3¬
Y,2.-Rin me molesto toda la noche anterior diciendome que fueran solo mujeres TT.TT
Rin:si!
Ademas que prefieren, hacer lo que te dice Rin o que esta te aplaste con su aplanadora, porque si, si los hermanos o por lo menos uno de ellos se enoja, lo que queda por hacer es echar a correr TT.TT Bueno empezemos con el fic
P.D:El fic contiene eventos olimicos al igual que eventos Dream(o Fantasia) y aparecen rivales.
____________________________
Yo: siiiiiiiiiiiiiiiiiii! London Party!
Cream: veamos, los participantes
Toad: Los participantes son:
Srta. Kairy
Srta. Rosalina
Srta. Rin y
Princesa Peach
Cream:Gracias Sr. Toad.Alguien nesecita que les expliquemos las reglas?
(todos levantan la mano)
Cream:ok
Despues de decir las reglas...
Cream:uff,esas son las reglas de London Party.
Toad:Bueno, vosotras tienen tres laminas.

Luego empezo London party
Cream: ahi muchas personas en las calles de Londres, encuentren a esta persona y se llevaran una gran sorpresa(persona:Lakitu)
Kairy:Por Lakitu! yeii!
El que encontro a lakitu fue Rin.
Lakitu:Muchas personas me persiguen,¡Dicen que tengo pegatinas!Si tu quieres perseguirme, hazlo, solo no me pierdas de vista.

Mision:Pesigue a Lakitu
Obj.: haz que Lakitu te de las pegatinas que tiene

Despues del juego
Lakitu:Lo de las pegatinas era solo un rumor, pero te dare unas cuantas que tengo
Rin,yo y Rosalina:2 pegatinas y rin tuvo una mas
Despues de pegarlas

Yo:um, el big ben(asi se escribe?)esta sonando.
Cream:es hora de competir,¿ Srta. Kairy puede elegir el evento?
Eventos:
Ciclismo
Ritmica:cinta
Trampolin Dream(N/A:el trampolin es de gimnasia por sia)
Yo:Ritmica:cinta
____________________________________

Prox. Cap:London Party, part. 2
P.D:yo creia que duraria mas, pero no sabia como seguir(se me acabo la inspiracion)
Bie bie
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vocalonic (historia sonadow y vocaloid) Empty
MensajeTema: Re: Vocalonic (historia sonadow y vocaloid)   Vocalonic (historia sonadow y vocaloid) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Vocalonic (historia sonadow y vocaloid)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Historia Romantica de Sonadow (+18)
» Clan de Sonadow
» Caracteristicas de los vocaloid
» Historia de Kairy

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sonic Fans Cauting :: Fan Fics-
Cambiar a: